Cacao Ritual familiar

Este cacao de los bosques tropicales de Guatemala es producido de manera tradicional, por pequeños productores indígenas Q'eqchi, en la región de Alta Verapaz, en un sistema agroforestal, sostenible y orgánico, respetando el medio ambiente y los ciclos naturales.

Fue ligeramente tostado y molido, en un molino de piedra, con el fin de garantizar una pasta de cacao pura, rica en antioxidantes, magnesio, calcio y otros nutrientes. 

Una bebida poderosa para disfrutar a diario o en un contexto ceremonial.

 Ingredientes: Pasta de cacao guatemalteco (de origen orgánico). Puede contener trazas de soja, gluten, lactosa y frutos secos. 

Preparación: 

Dosis diaria - 10-20 g de cacao + 150ml-200ml de agua o leche vegetal 

Dosis ritual – 25g-35g cacao + 150ml-200ml agua 

Calentar agua o leche vegetal, sin hervir. Agregue el líquido al cacao y revuelva hasta que quede suave. Si prefieres una bebida más cremosa, mézclala en una licuadora o batidora de mano. 

Los pueblos antiguos disfrutaban de la bebida amarga. Pero, si no es tu caso, puedes endulzarlo al gusto con azúcar de coco, sirope de agave o miel. También puedes añadir especias, como canela, cardamomo, pimienta, etc.

 Establece tu intención para tu día o ritual. 

Disfruta, vibra en amor y gratitud y siente cómo tu corazón se expande.

 Información nutricional: Valores medios por 100g: Energía: 1531 KJ/ 368 Kcal. Lípidos: 22,1 g De las cuales saturadas: 13,0 g Hidratos de carbono: 9,7 g De los cuales azúcares: 7,8 g Proteínas: 17,8 g Sal: <1 mg 

Almacenar en un lugar fresco y seco. 

Peso: 180 g

16,00 €